FOTOGRAFIA PARA HOTELES Y RESORT'S

La fotografía para hoteles, resorts y apartamentos turísticos es una de las herramientas más importantes para conseguir atraer clientes y convencerlo para que se aloje en él.

Para una cadena hotelera, la fotografía de hoteles es un elemento de comunicación imprescindible que le ayuda a mostrar las ventajas turísticas y experiencias que ofrece a sus potenciales clientes.

La fotografía de hoteles debe ser de calidad ya que son un medio imprescindible para ganarse la confianza de sus potenciales clientes y atraerlos así a sus estancias.Vende experiencias y atrae clientes apostando por la calidad y profesionalidad en la fotografías de interiores y arquitectónicas de hoteles y resorts.

Fotografía y Postproducción

Realizaremos las fotografías para el hotel o resort centrándonos en mostrar las experiencias que los huéspedes pueden vivir alojados en el hotel, sus ventajas turísticas y comodidades de las habitaciones del hotel, entre otras.
Te enviaremos la selección de fotografías del hotel o resort para tu visto bueno y tras ello, procederemos con la edición de fotografía digital o postproducción final.

Entrega de Fotografías

Tratamos las fotografías y las optimizamos tanto para versión web, para catálogos, redes sociales u otro medio de comunicación y para soporte publicitario offline.
Entregamos las fotografías retocadas digitalmente en JPG para web así como en formato TIFF en máxima calidad.

Destacamos la belleza de las habitaciones

Fotografiar el interior de una casa o una habitación es más complicado de lo que parece, no es fácil jugar con las líneas rectas y curvas, ni los elementos del encuadre para captar la amplitud de una habitación. En cualquier caso, lo más recomendable es contratar a un profesional que sepa mostrar lo mejor de nuestra casa.

Las fotos son lo primero que ve la persona interesada en comprar o alquilar una habitación o apartamento y si estas no le convencen, pasará a la siguiente oferta sin leer las condiciones.

Destacamos la belleza de las instalaciones

Buscamos que el diseño y decoración de interiores reflejen la calidad y comodidad del espacio que es la puerta de entrada de tus clientes. Trabajamos sobre las bases de iluminación, texturas, formas y colores, y nos adaptamos a las necesidades del cliente para capturar la personalidad del espacio. Dirigido a Hoteles, Resorts, casas, apartamentos y espacios concebidos por diseñadores, decoradores de interiores e interioristas.